lunes, agosto 16, 2010

G20 la otra parte, ya bien fuera de onda

En el post de abajo recordaran del mentado G20, si ya pasó de moda pero es que he andado muy ocupadilla, el siguiente post les explicaré por qué. Y a petición del respetable les dejo el video. Como esta su Charra no le tiene miedo a nada ni a nadien (ejem...) se lanzó a las calles, bajo la advertencia del gobierno de no andar por esos rumbos.

No se me va a olvidar el ruido del marchar sobre las calles de mi adorado Toronto. No fué tanto el impacto al verlos en el Financial District, que bueno dinero-policía no están tan lejos, pero si ver una patrulla arder sobre el siempre cool Queen West. De ahí no tengo fotos porque me gritaron que bajara las cámaras y la verdad a tanto no llega mi aventamiento. Enjoy! Aunque cuando subo aqui el video la calidad queda muy gacha...


1 comentario:

Anónimo dijo...

je je je muy bueno te quedo el video, tardadito pero valió la pena la espera.

Que diferente lo que se percibe en el lente de la camara fotografica y la de video. En la fotografica lo bonito de los colores, como que le quita un poco lo impresionante al asunto.

Saludos

Reyno